Editorial: Click Ediciones (15/01/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En San Lucas del Arenal, un tranquilo pueblecito de veraneo, desaparecen sin dejar rastro y en solo una semana tres turistas.
Poco después también desaparece misteriosamente la esposa de Pedro Navarro, un anciano ya jubilado y fantasioso, cuando regresan a su casa desde San Lucas en un tren sin más viajeros que un matrimonio acompañado por unos niños que residen en una clínica psiquiátrica y un hombre que oculta celosamente su identidad tras unas ... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
No me esperaba encontrar una novela tan buena entre sus páginas.
Tiene un poder muy intenso desde el inicio, donde ya empiezas a cavilar que ha podido pasar, quien es quien, y un largo etc. Llega un momento en que piensas que cualquier teoría puede ser, que ya todo es posible, y que no sabes como vas a encajar todas las piezas que ya tienes sobre el tablero.
Es de esos libros que contra más lees, más quieres leer. El final es buenísimo y no te lo esperas para nada. Te quedas con la boca abierta.
Recomendado sin duda.
Vane24Vane2411 julio 2018
Rosa contempló con cariño la figura de su marido mientras se dirigía a la puerta arrastrando las maletas de los dos, y se prometió que, en cuanto estuviesen de vuelta en casa, le buscaría algún tipo de entretenimiento —lo que fuese— para ese invierno antes de que acabase por desquiciarla con sus historias de conjuras.
Vane24Vane2411 julio 2018
Se acercó a la barra con pasos lentos, sus periódicos sujetos bajo el brazo como si fuese un pirata con el mapa con las pistas para encontrar un tesoro de valor incalculable enterrado en una isla desierta.
otros libros clasificados: miedoVer más