ISBN : B0BNHS1LX6
Editorial: Editorial Circulo Rojo (27/11/2022)

Angela_s_library
 09 January 2023
"Amor de primavera" es la primera parte de esta saga de amor, donde conocemos a Teha, una periodista que acaba de sufrir una decepción amorosa y que está intentando rehacer su vida sin Jota, su pareja de los últimos cinco años.
Una tarde en el supermercado Teha conoce a un hombre (Ben) de una manera muy de película. Ella es bajita, así que no alcanza la balda del arroz, por lo que el le da el paquete e intenta ligar con ella, pero ella no se lo pondrá nada fácil. Me gusta como son los dos juntos, como su relación avanza despacio, porque primero han de curar las heridas del pasado y luego intentar algo juntos, si los astros se lo permiten.
La vida les pone trabas, muchas trabas. Y ese final es de infarto, no apto para personas sensibles, ya que tendrán que esperar hasta la publicación del segundo libro para saber qué es lo que ha ocurrido.
noemi_dulceslibros
 25 February 2023
Teha, una periodista que adora su profesión, está pasando por una situación sentimental difícil y quiere olvidar a esa persona que le ha hecho daño. Un día, encuentra en el supermercado a un chico que le ayudará a bajar un paquete de arroz . A partir de ahí, sentirán curiosidad el uno por el otro.

Es la segunda novela que leo de la autora, me encanta su pluma, la cercanía con la que nos cuenta la historia y sobre todo, consigue hacernos sentir con situaciones reales. Está contada con ambos puntos de vista, por lo que vemos a la perfección los pensamientos y sentimientos de los protagonistas. Además los capítulos son cortos y tienen mensajes de móvil.

La protagonista me ha gustado mucho, además su evolución es muy buena. Es fácil sentirse identificada con ella, con sus miedos, inseguridades y dudas totalmente justificados por todo lo que ha tenido que pasar. Hay varias situaciones que la hacen estar alerta, pero la autora nos enseña que es posible salir adelante y disfrutar de la vida, para ello a veces es necesario confiar y arriesgar.

Encontramos una relación preciosa, pero con problemas que no esperan y personas que se cruzan por su camino, que les pondrán trabas. Una historia de superación personal, romance, amistad,... El final me ha dejado con muchas ganas de continuar, ya que queda abierto y espero seguir conociendo a estos personajes.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón