ISBN : 987492439X
Editorial: MONTENA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Tres promesas es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, más conocidos como Los Polinesios, pero al mismo tiempo es un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente.
Conscientes de que la vida y los planes pueden cambiar de un momento a otro, que el destino es una fuerza poderosa que entrelaza a quienes parecían ser los más distantes, los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que ... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 11 September 2023
"Tres Promesas" fue mi LC del mes de Septiembre 🌸 la cual no le daba mucho merito a la historia por tantas reseñas negativas en GR pero apenas lo leí me di cuenta que esas reseñas giraban en otro sentido, ya que la historia es sumamente bonita.

No soy mucho del género del romance pero si me gusta leerlo cuando quiero salir de mi zona de confort. Es verdad que este tipo de historias su recurso es el cliché pero enserio ¿la vida real no esta llena de clichés? lo importante que este bien utilizados y esta historia lo hizo excelente.

Tenemos tres protagonista en juego y dos voces narradora quien con ellos vamos conociendo sus vidas (Pablo y Lily Rose) dos adolescente con una vida muy distintas pero que los une junto con Ana (la otra involucrada en esta historia) en un trágico pasado.

Pablo esta por recibirse y aun no sabe que hacer con su vida, lo que tiene en claro es que no quiere involucrarse en la empresa de su padre. Hasta que lo pone de responsable en encontrar una asociación de beneficencia para asignar los fondos anuales para los programas sociales. A la misma vez también tiene un gran problema su corazón ya no siente lo mismo por su novia Ana quien le hizo tres promesas cuando eran niños ¿podrá cumplirlas aunque no sean pareja? Lo van a tener que descubrir 😉

Por otra parte tenemos a Lily Rose, ella tiene unos años menos que Pablo y estudia al igual que trabaja en una prestigiosa fundación que se encarga de atender y brindar hogar y sustento a niños abandonados en las calles. Con ese trabajo ella se sustenta sus gastos personales al igual que los estudios, la vida de Lily no fue nada fácil pero ella demuestra la valentía a pesar que sufre depresión y ataques de pánico/ansiedad por algo que le sucedió en su niñez.

Como todos los años la fundación en la que trabaja Lily busca su próximo beneficiario de esos fondos y es aquí donde Pablo entra a su vida a la cual cambia tanto positivamente como negativamente, porque hay que recordar que tenemos a Ana 😖 la cual me cayó bastante mal, pero también hay que ponerse en su lugar. Da una linda reflexión de como NO debemos comportarnos cuando nuestra pareja decide terminar la relación.

Los últimos tres capítulos son cruciales en conocer los que los une a estos personajes y el final nunca me lo hubiera imaginado de la niñez de Lily Rose 😢

"Tres Promesas" se las recomiendo mucho leer si son fans de este tipo de género como los que no. Tiene demasiadas reflexiones en la cual nos deberíamos plantear 🙏 a su vez la edición es sumamente preciosa 😍
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Lesslie Polinesia (1)Ver más