ISABEL LLASAT BOTIJA (Traductor)
ISBN : 8427200552
Editorial: RBA (23/09/2010)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia
desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura
lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña. Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero
atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas... >Voir plus

Leonidas17
 20 diciembre 2018
Este libro ha sido muy entretenido de leer, como he dicho en veces anteriores cualquier retelling de cuentos clásicos me gustan bastante para leer, ya que te da otro punto de vista del cuento y además tiene esa familiaridad de que parece que lees la historia con la que te criaste pero un poco más avanzada en edad. En este caso, vuelve a abordar el cuento de Caperucita roja, esta vez de una forma puede que un poco más oscura que Scarlet.
En este caso se nos presenta a dos hermanas, Rosie y Scarlett March, las cuales son bastante diferentes entre si, pero que tienen un objetivo común: Luchas contra los Fenris, los cuales son los hombres lobo de la historia, sinceramente utilizar otro termino para hombre lobo me parece bastante original, y se hace menos pesado, a parte de que según los describían las dos hermanas si que tienen más similitudes con Fenris.
Aunque debo decir, que una cosa me pareció muy relevante.
Quitando ese dato, me ha parecido una historia bastante completa, los puntos de vista de Rosie y Scarlett y que estos se cambien alternativamente viene muy bien para comprender a ambas hermanas, se echaría un poco en falta a los mejor un punto de vista de Silas, aunque es más por comprender al personaje igual que a las hermanas, como debe de estar pasando lo de su padre o hermanos y esas cosas. Y a parte saber un poquito más de los Fenris, como se crearon en sí, por que atacan solo a mujeres, incluso si hay más cazadores que se dedican a eso como Scarlett.
En lo referente al romance no estuvo mal, no fue muy forzado y también se nos muestra que tan unidas están las hermanas y como se preocupan y luchan la una por la otras.
Para ser autoconclusivo y con un ritmo rápido, es una muy buena lectura para los que les guste la fantasía o las historias basadas en caperucita roja. Muy ágil de leer, que a lo mejor te deja con unas ganas de más, pero entretenido de principio a fin.
Leonidas17Leonidas1719 diciembre 2018
Me gustan las bibliotecas. Consuela saber que los conocimientos se puedan guardar durante tanto tiempo; que podemos dejar a otros lo que nosotros apreciamos.
otros libros clasificados: LobosVer más

Otros libros de JACKSON PEARCE (1)Ver más

¿De qué libro se trata?

Una abadía benedictina, en 1327.

Crímenes célebres, Alejandro Dumas
El nombre de la rosa, Umberto Eco