Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
01 July 2019
Este libro tenía toda la pinta de ser un retelling interesante de "Caperucita Roja", pero en definitiva la portada y la sinopsis engañan.
Sí, la historia va de dos hermanas que se dedican a cazar a los "hombres lobo" que merodean cerca de si pueblo, devorando chicas inocentes y mega guapas.
Empiezo por la parte en la que digo que las dos protagonistas son demasiado autocompasivas, y excesivamente víctimas. Una sufre porque se sacrificó por la hermana y perdió muchas cosas importantes, y la otra sufre porque sobre si conciencia pesa todo lo que si hermana sacrificó y por eso sienten que se deben mutuamente todo. Ambas sufren y porque quieren.
El chico, que es mega guapo, cumple con si expectativa de ligón y demás.
La trama es predecible, casi no hay sorpresas.
La historia en sí es lenta, no te atrapa fácilmente, y de verdad quería ahorcar a las chicas.
Se salva porque las escenas finales son buenas, no son una cosa de admirar pero entretienen más que el restante del libro.
E igual agradezco que quitará la autora, por un momento a la damisela en apuros y le diera algo de independencia.
De verdad no recomiendo el libro si son de los que ya han leído bastantes retellings, e igual si buscan más peleas y demás, sigan con otro libro.