ISBN : B0CQWJT3MY
Editorial: No reconocida (11/01/2024)

Chicasombra
 23 January 2024
Ya os he comentado en alguna ocasión que Mar P. Zabala es, dentro del panorama nacional, una de mis autoras favoritas de romántica, así que hoy vengo a recomendaros su nueva novela. Está protagonizada por Silvia, una dependienta de supermercado que, de repente, ve cómo su futuro laboral pinta mejor que nunca: la revista Mi viaje la contrata para hacer una crónica. Para ello, tiene que viajar hasta Gijón y alojarse en el hotel que le indican. Se lleva con ella a su abuela Amparo, sin imaginar que allí conocerán a dos apuestos caballeros: Brendan y Sean, dos escoceses que harán de su estancia en la ciudad algo más... surrealista.

La verdad, sigo pensando, novela tras novela, que el punto fuerte de la autora son sus personajes. Los crea de tal manera que acabas sintiéndolos como personas reales, y esto es lo que me ha pasado con Silvia y compañía. Como la mayoría de sus protagonistas, esta chica está un poco loca, lo que nos llevará a una trama divertida, liosa y llena de malosentendidos, algo que, como lectores, agradeceremos. Me lo he pasado pipa leyéndola.

Un hotel de mala muerte, robos, amoríos que comienzan, buena comida asturiana, incluso un cadáver que aparece en una de las habitaciones... Es un cóctel de cosas que, aunque os pueda extrañar, consiguen encajar perfectamente y hacer con ello una lectura romántica, divertida y con el toque justo de suspense para que no puedas dejar de leer. Además, la ambientación es un plus. Me ha gustado recorrer sus calles y bares a través de la lectura.

Os la recomiendo.
Enlace: https://www.chica-sombra.com..