ISBN : B0CJT9QSG6
Editorial: SELECTA (16/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 5 calificaciones)

_Romanticasdelnorte
 12 December 2023
Esta historia nos tenía ya ganadas simplemente por su ubicación, si un vasco y una suancina se enamoran nos va a tener enganchadas fijo, pero si además sus hijos nos dan un juego de piques constante ya es 🔝🔝🔝.

Haizea tiene una maldición, todos los chicos con los que tiene algo serio la dejan sin motivo en cuanto les presenta a su familia, y además lleva enamorada de su mejor amigo no sabe ni desde cuándo… pero él nunca la ha visto de ese modo.

Alex tiene un pasado interesante (lo sabrás si lo lees… pero la perra infiel es muy 🔝), tiene un secreto que hace que se niegue a sí mismo la felicidad… Es asistente social y su trabajo es su prioridad, pero sobre todo ayudar a los que más lo necesitan.

Las vidas de ambos se cruzan, no una, sino dos veces, y en ambas irán a putearse, pero lo que menos esperan es que sus padres sean pareja y acaben siendo hermanastros y cenando juntos en Navidad, el plan está servido: 🔥🔥.

Ella opina que él es un chulo arrogante, él se siente atraído por ella, pero en el momento que pasa a ser su hermanastra antepone la felicidad de su madre a la suya… ¿Cómo acabarán las navidades? ¿Conseguirá Alex romper la maldición que recae sobre la familia de Haizea?

¿Recomendamos?

Nos ha durado un suspiro, la camaradería que hay entre los amigos de Alex, el gran ❤️ que tiene este, el mensaje de superación que tiene porque pese a haber perdido al amor de tu vida siempre puedes volver a enamorarte… y no hay edad para el amor. Y que no es necesario que los hijos sean de sangre para sentirlos como tal. Tres Reyes Magos que harán que las navidades de muchos sean especiales, pero las de ellos aún más.

Si te apetece una historia en la que la magia de la Navidad obra sus milagros, no dudes en leerla, y si después te apetece darte un viajecito por el norte no nos eches la culpa 😜.
unmundodehistoriasfantasticas
 18 December 2023
En este libro vamos a conocer a Haizea, mas conocida por todos como Ize, ella es como tú y como yo, alguien con la que cualquier mujer podría identificarse, está harta de fracasos amorosos (por llamar de alguna manera a esas citas a través de la app que no van a ninguna parte), hasta que uno de esos encuentros le lleva a una situación surrealista y muy divertida que nos dará mucho juego.

Aunque todo dará un giro de 180º cuando conozca a su futuro hermanastro…

Alex es divertido, puñetero, con unos amigos “peculiares”, con muchas inseguridades pero con un corazón enorme y con unas tradiciones navideñas de lo mas particulares 😂

Los personajes secundarios lo tienen todo para ser, sin duda, la guinda perfecta para esta historia.

Destacar la forma tan bonita, dulce y sentida con la que se han tratado diversos temas actuales y complicados que nos atañen hoy en día.

No conocía la pluma de la autora, fresca, divertida, coloquial… sin duda, repetiré con ella! Ha creado una historia navideña con el toque perfecto de dulzura, comedia y nada empalagosa, ha tenido e poder de enternecerme y divertirme a partes iguales.

Si os gustan las historias navideñas hechas tanto para los amantes de la Navidad como para lxs que sois un poco Grinch, con mucha diversión, amistad, amor, dulzura y salseo… en vuestra historia!😉

Le doy 4'5/5
asun_84
 01 December 2023
Opinión personal
Antes de nada aviso que soy GRINCH!!!, y ME HA ENCANTADOOOO!!!!

La historia está ambientada en navidad, pero no es la típica historia.

Se lee súper rápido, es adictivo, quieres sabes más y más y cuando
terminas te quedas como diciendo: ¡quiero más!, espero que la autora se plantee escribir más sobre esta pareja o….

En ella encuentras, la toma de decisiones difíciles, el confiar en la otra persona, las relaciones sociales, destierra el clásico llevarte mal con un ex, que a cualquier edad te llega el amor, que no elijas por la otra persona, y un montón de cosas más….

También hay mucho humor, por parte de los protagonistas y secundarios. Desde que empiezas a leer ya te encuentras con situaciones cómicas, también momentos dolorosos, mucha amistad!!!  y sí, no se me olvida deciros que también hay momentos hot …..

Está ambientada entre Bilbao, Suances, Asturias.

Los protagonistas Haizea y Alex son un amor, lo que creo que les pasa es el miedo, y que también cuando llegas a una edad … llevas mucha mochila a tus espaldas que pesa.

Vivir el amor en la tercera edad.

El libro tiene unas frases que, al menos yo he subrayado.

Corred a leerlo, no esperéis a que os lo cuenten. Yo, por mi parte, no te voy a contar más, que de hecho he contado mucho jaaja

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer