Editorial: Babelcube Inc. (09/11/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Yanina_Daniele
 01 June 2019
Este libro es una caja llena de sorpresas. Tiene un poco de todo, magia y clases que te recuerdan al mundo de Harry Potter, pasando por un poco de humor, situaciones tensas, muertes y ... Cambia formas, seres que me fascinan y que aquí tienen una buena participación.

Devon como personaje principal tiene su encanto, al igual que sus dos compañeros de cuarto. Los misterios a resolver te mantienen atrapada en la historia, en ningún momento me imaginé quién era él culpable, tampoco lo relacionado con él pasado de Devon.

A todo esto se suma que la narración es fluida, no hay exceso de detalles, ni páginas de relleno, al contrario es un continuo descubrimiento de lugares, personajes y situaciones que mantienen al lector interesado en la trama.

Si les gusta la magia, seres sobrenaturales y unas cuantas cosas por averiguar, tienen que darle una oportunidad a este libro.

Además me ayuda a avanzar con mi desafío #literigatos ya que aquí aparece un lindo garito.

"Él hechicero mismo estaba hojeando un libro... que tampoco estaba tocando. Sus manos estaban ocupadas sosteniendo al gato más grande, feo y sarnoso que había visto en mi vida."
otros libros clasificados: paranormalVer más

Lectores (1) Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas