Editorial: Editorial Independiente (13/07/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
A 74-page PDF (plus title pages) containing two of the 10-page Heartstopper mini-comics ('Adoption' and 'Moments') plus 16 pages of Nick and Charlie artwork.

Lorelupin0307
 07 September 2021
Y como tengo que esperarme a que salga el tomo 5 o a que Alice lo suba completo a Tapas, pues vi que había este mini comic con varias historias extras de la historia y dije "vengamos tu reino, lo necesito en mi vida" y aqui veo el otro por que de que la novela corta de Nick y charlie sea demasiado innecesaria y fuera de contexto, es que con algunas de las mini historias que salen ya sabes que va a suceder con la historia.

Pero fue divertido leer algunas situaciones nuevas y volver a leer otras que me gustaron mucho, como una que tiene inspirada en Harry Potter y a pesar de que no soy fan me gusto mucho una que hizo inspirándose en Orgullo y Prejuicio el libro de Jane Austen y ver el factor común en todas que es el amor que Nick y Charlie se tienen, es que es muy lindo verlos juntos y como se apoyan y como resuelven sus problemas, son increíbles.

Este simplemente es un libro para fanguirlear con, mino comics con diferentes situaciones, inspiradas en libros o ya en un futuro en la historia, como cuando van a adoptar a un perrito y hacen creer a Tori que van a adoptar un bebe, es la cosa más linda y tierna del mundo sin duda me encanto, aunque le veo un pero a todo esto, se hubiera esperado a terminar los comics de la historia principal para sacar este, por que en el 4to tomo que me acabo de leer sale otro mini comic que aquí no puso, digo para que estén recopilados todo aquí.

Es que estos son los comics que si leen la historia en Patreon o Tapas se encuentran entre la historia para complementarla, pero que si compran las novelas gráficas no los van a ver, obviamente por este comic, pero espero lo saquen para igual tenerlo en físico como los tomos, es que es bellisimo tanto la historia como las mini historias que aquí se presentan, si se lo encuentran no duden en leerlo.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..