Cristina De la Cerda Caraballo (Traductor)
ISBN : B00KBR4MU6
Editorial: Harlequin Ibérica (19/06/2014)

loveporlalectura
 04 May 2024
Esta novela ha sido muy entretenida. No es muy extensa , y se lee con facilidad.
Charlotte es una chica muy inocente que sueña con conocer a alguien que cumpla sus deseos, y Alexandre está dispuesto a hacerlos realidad , pues desde la primera vez que la ve se queda prendado de ella.
Me ha tenido muy metida en la historia , y es que el romance que hay entre los dos, los líos familiares que tiene Charlotte, malentendidos que surgen entre Alexandre y Charlotte, celos que aparecen, atracción... consiguen hacer de este libro una buena mezcla. Sin embargo , siento que , en algunas partes , se podría mejorar.
Es una lectura que no cuenta con muchos altibajos, tiende a ser lineal ,por lo que la considero ideal para desconectar.
El desenlace sí que despertó mi curiosidad. No me esperaba dicha situación.
Y pese a que el libro me ha gustado, yo personalmente , hubiera añadido unas cuantas paginas más, pues me ha dejado con la sensación de que ha terminado dejando ciertas cosas en el aire.