Editorial: Independently published (10/12/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Que pasaría si todo terminara en un instante? Si el mundo cómo lo conoces terminara, y ya nada volviera a ser igual?
La historia arranca en el 2030 el mundo se encuentra convulsionado y la guerra es inminente.

Luluac
 04 November 2020
Una propuesta interesante en la que nos muestra sin tapujos que sucedería si nos quedásemos sin tecnología, cómo puede aflorar el lado oscuro de la especie humana, pero también nos abre un punto de esperanza con la bondad y esperanza del grupo que intenta recomponerlo todo, dejándo un final abierto con la idea, imagino, de que haya una segunda parte.

La descripción del caos, de la destrucción, en la que nos veríamos sumidos sin gobiernos de ninguna clase se ve reflejada fielmente. Una situación de caos muy similar a la descrita en el ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago, o en los libros de la trilogía de la Quinta Ola. Sobre la base de ese descontrol y afan de supervivencia se abren dos bandos, los que colaboran por el bien común, y los que se asocian por el bien propio intentando imponer su poder sobre los demás para su beneficio.

Me gusta mucho como el personaje principal va contándolo todo, creciendo ante las vicisitudes y dándose cuenta de que la inocencia, la bondad pura y absoluta, no es el mejor medio para sobrevivir, cómo va cambiando para ser más selectivo y aprender que no todo el mundo es como él y que hay que actuar en consecuencia.

Con ganas de continuar con la historia y ver como, en un mundo tan destruido y sin esperanzas de sobrevivir, su grupo sale a flote y logra recomponerlo todo, ¿o no?

Lilygrafferty
 19 February 2020
El fin, basado en sueños reales
Atrapante!

Samuel su protagonista arranca su día cualquier otro, pero de repente estalla el caos y debe escapar de la cuidad, de pronto la luz, celulares y todo aparato electrónico deja de funcionar, preocupado por el estado de su familia comienza un viaje hacia la casa de sus padres junto a su perro, al llegar se da cuenta que el fin ha llegado y ya nada será igual. El caos se apodera del mundo no se puede confiar en nadie mas, ahora es un sálvese quien pueda.
Un nuevo orden se ha impuesto en el mundo, la gente se ha sumido a sus mas básicos y salvajes instintos donde igual que en la selva se salva el mas fuerte, alianzas y amistades nuevas serán las únicas que podrán hacer frente a un futuro oscuro y terrible. Deberán
aprender a defenderse si quiere sobrevivir a este mundo post apocalíptico.
Muy recomendable, la historia te atrapa al inicio y no puedes dejarla hasta el final. Uno de los mejores libros que me leí este mes, narrado de manera sencilla que invita a conocer mas y mas la historia.
Pepetoni
 26 February 2020
Un hombre normal, con una vida normal y una familia normal ve como todo cambia en un segundo por un desastre del que nadie sabe la razón pero que acaba con el mundo tal y como lo conocemos. Entonces pasa a tener que convertirse en un hombre que no sabía que era. Me ha gustado la historia, el personaje principal (es una persona de verdad, genial) y el final (que te deja con ganas de más). Pero le pongo solo tres estrellas porque tiene algunos problemas de edición (saltos de página y cosas de esas). Si te gustan las historias apocalípticas, esta es buena. de todas formas, a mí me ha gustado. Te hace pensar que podría pasar de verdad.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?