Crítica de Lilygrafferty

Lilygrafferty
19 February 2020
El fin, basado en sueños reales
Atrapante!

Que pasaría si todo terminara en un instante? Si el mundo cómo lo conoces terminara, y ya nada volviera a ser igual?
La historia arranca en el 2030 el mundo se encuentra convulsionado y la guerra es inminente.
Samuel su protagonista arranca su día cualquier otro, pero de repente estalla el caos y debe escapar de la cuidad, de pronto la luz, celulares y todo aparato electrónico deja de funcionar, preocupado por el estado de su familia comienza un viaje hacia la casa de sus padres junto a su perro, al llegar se da cuenta que el fin ha llegado y ya nada será igual. El caos se apodera del mundo no se puede confiar en nadie mas, ahora es un sálvese quien pueda.
Un nuevo orden se ha impuesto en el mundo, la gente se ha sumido a sus mas básicos y salvajes instintos donde igual que en la selva se salva el mas fuerte, alianzas y amistades nuevas serán las únicas que podrán hacer frente a un futuro oscuro y terrible. Deberán
aprender a defenderse si quiere sobrevivir a este mundo post apocalíptico.
Muy recomendable, la historia te atrapa al inicio y no puedes dejarla hasta el final. Uno de los mejores libros que me leí este mes, narrado de manera sencilla que invita a conocer mas y mas la historia.