Editorial: B de Books (Ediciones B) (17/03/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La recopilación definitiva de las narraciones cortas de Scott Card, el mejor autor de la ciencia ficción moderna.

El guardián de los sueños, la impresionante recopilación de narraciones cortas de uno de los más aclamados escritores de la ciencia ficción moderna, está llamado a seducir a los millones de fans de Scott Card en todo el mundo. El libro contiene veintidós historias escritas desde 1990. En todas ellas, el lector comprobará la maestría del au... >Voir plus

Jeraviz
 20 abril 2018
Orson Scott Card reúne aquí gran parte de sus relatos y los divide en distintas temáticas: ciencia ficción, fantasía, literatura e historias mormonas. Como en toda antología, algunos relatos destacan más que otros pero lo verdaderamente valioso en esta ocasión son las notas del autor al final de cada relato donde explica sus pensamientos y su método de trabajo.
JeravizJeraviz20 abril 2018
Cuando los comunistas decidían lo que era bueno y lo que era malo, actuaban de forma tan rígida como cualquier puritano.
otros libros clasificados: relatosVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro