Editorial: Ediciones B (13/01/2016)

Perla
 24 noviembre 2017
Es una reflexión acerca de nuestra humanidad inevitablemente circunscrita a la cultura de donde procedemos, los que están en la escuela de batalla y deben renunciar a su familia, a su lenguaje, a sus tradiciones, a su religión, renunciar a todo; excepto que estos brillantes genios han decido no renunciar a la esperanza y a la fraternidad, entonces inicia la guerra de regalos.
Es un cuento hermoso, y volver a encontrar a los niños de la escuela de batalla es como regresar uno mismo a la infancia y encontrarse en el patio de recreo esperando ver a los amigos. Me ha encantado.
Este relato no puede leerse independiente por lo menos del Juego de Ender.
PerlaPerla24 noviembre 2017
-Es un gran don que Dios te ha dado. Pero no se lo debes mostrar a nadie, porque podrían pensar que procede de Satán
-¿Si? ¿Proviene de Satán?
-Satán no otorga buenos dones. Así que viene de Dios
-Por qué alguien pensaría que viene de Satán?
-Algunos se esfuerzan tanto en buscar a Satán que lo ven incluso cuando no está.
otros libros clasificados: fantasía épicaVer más