Editorial: Ediciones B (13/01/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando Zeck Morgan, el hijo de un ministro puritano que lo ha educado en el pacifismo, resulta seleccionado para asistir a la Escuela de Batalla, todo son problemas. Por su pacifismo, Zeck se niega a participar en cualquier simulación de juegos de guerra, y sus compañeros lo aíslan.

Zeck denuncia que un estudiante holandés ha infringido las reglas de la Escuela de Batalla sobre las prácticas religiosas, lo que desencadena un duro enfrentamiento en tor... >Voir plus

Perla
 24 November 2017
Es una reflexión acerca de nuestra humanidad inevitablemente circunscrita a la cultura de donde procedemos, los que están en la escuela de batalla y deben renunciar a su familia, a su lenguaje, a sus tradiciones, a su religión, renunciar a todo; excepto que estos brillantes genios han decido no renunciar a la esperanza y a la fraternidad, entonces inicia la guerra de regalos.
Es un cuento hermoso, y volver a encontrar a los niños de la escuela de batalla es como regresar uno mismo a la infancia y encontrarse en el patio de recreo esperando ver a los amigos. Me ha encantado.
Este relato no puede leerse independiente por lo menos del Juego de Ender.
PerlaPerla24 November 2017
-Es un gran don que Dios te ha dado. Pero no se lo debes mostrar a nadie, porque podrían pensar que procede de Satán
-¿Si? ¿Proviene de Satán?
-Satán no otorga buenos dones. Así que viene de Dios
-Por qué alguien pensaría que viene de Satán?
-Algunos se esfuerzan tanto en buscar a Satán que lo ven incluso cuando no está.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals