Las mejores frases de Ese lugar al que llamamos casa (11)

ZaiDa84 07 May 2023
Te habría preguntado si también tú te dabas cuenta de lo que me estaba pasando, de lo que me estabas haciendo, de esa cosa absolutamente vaga que crecía en mi interior y devoraba a la que yo había sido hasta
entonces.
ZaiDa84 06 May 2023
Siempre que he quedado atrapada por alguien ha sido porque ese alguien ha conseguido previamente que aflorase la mejor versión de mí misma.
Cuando me gusto siento una felicidad indescriptible que hace que nazca en mí una fijación hacia quien ha conseguido que me sintiera así.
ZaiDa84 09 May 2023
En cuanto etiquetas un concepto, cambia la manera en que lo percibes. Nadie tendría que haber acotado nunca el querer. Nadie nos tendría que haber explicado nada sobre el amor. Pienso en todos los esfuerzos que hacemos para definir e incluso embellecer lo que nos importa, y en el caos interior que supone tener que encajar dentro.
ZaiDa84 10 May 2023
Una cosa es sentirse perdida y otra muy diferente darlo todo por perdido.
aaiinuur2 05 August 2023
El vacío de los que deciden desaparecer ocupa siempre mucho más espacio que la presencia de los descarados que un día vuelven como si no hubiera pasado nada.
ZaiDa84 06 May 2023
Cómo se añoran todas las posibilidades que ofrecía el pasado cuando se mira hacia atrás con la lente de la nostalgia...
aaiinuur2 10 August 2023
Es conveniente dejar la puerta abierta a lo desconocido, pero cuando lo inexplorado es uno mismo hay que proveerse de herramientas lo bastante precisas como para poder trazar el mapa de la geografía íntima, esa que delimita quiénes somos más allá de los otros.
aaiinuur2 10 August 2023
A veces hay que volver a casa para descubrir a donde queremos ir.
ZaiDa84 06 May 2023
Vuelves a estar irremediablemente dentro de mí, haciendo que afloren sentimientos que me reducen a una adolescente incapaz de obedecer a ningún freno.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
    Aviador