Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Aniibook
 24 February 2022

Aurora ha descubierto de la peor forma posible que su novio la engaña, por lo que decide dejarlo atrás y volver a la vida de soltera, pero gracias a su amiga Sara, conocerá a otro corazón roto, Alberto, al que ya conoce de haberlo visto en su trabajo.

Cuando Alberto y Aurora se reencuentran, saltarán las chispas y no precisamente por un flechazo, sino por un encontronazo, tras el cual, Alberto decide pedir perdón y hacer borrón y cuenta nueva.

Aurora por su parte, cada día que pasa, se le hace más cuesta arriba separar los sentimientos de lo que comienza a tener con Alberto, por lo que la situación no solo se complicará para ella, también para él.

¿Conseguirán salir adelante? O por el contrario ¿El pasado será más fuerte que el futuro?

❣Opinión personal❣

Es la primera vez que leo a la autora y no sabéis que grata sorpresa me he llevado al leer esta historia.

Iba a ciegas porque solo el título ya me llamaba la atención y la portada era preciosa por lo que no quise leer la sinopsis, y de verdad que historia hay detrás…

La pluma de la autora es muy sencilla y amena, con un vocabulario muy del día a día, que hace que gracias a ello, te adentres en la historia casi sin darte cuenta (me ha durado menos de un día).

La historia engancha, el personaje de Alberto me ha gustado mucho (menos al final que lo hubiera matado pero ha conseguido arreglarlo jajaja) y Aurora me ha maravillado, se ha lanzado a la piscina sin saber si habría agua, y aceptando todas las consecuencias.

En definitiva, si queréis una historia de amor, pero del que se forja casi sin darte cuenta, donde la amistad es un punto muy importante, y sobre todo la sinceridad, este es vuestro libro.

Os recomiendo que si estáis buscando una novela romántica, esta tiene todos los ingredientes para haceros pasar una muy buena tarde (incluido salseo🔥)
laiaandia
 26 September 2021
Es una historia corta y bastante simple. Se hace amena y entretenida porque la pluma es fresca y ágil. Sus protagonistas están bien definidos y son bastante reales por lo que es fácil identificarse con ellos o comprenderlos. Sin embargo a mí me ha faltado algo más de acción o de alguna cosa inesperada ya que todo era bastante predecible.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?