María Eugenia Nobati (Otro)
Editorial: La Guarida Ediciones (22/11/2018)

Arajasnaya
 03 January 2022
Anacleto es un esqueleto coqueto, le gusta pasear por el parque con su perro cencerro, en uno de estos paseos, Cencerro desparece entre los arbustos, su dueño sale a su encuentro, cual es su sorpresa que se encuentra a una señorita con una diadema azul y un libro entre sus manos, Anacleto no sabe qué hacer está muy nervioso le pedirá ayuda a su fiel amigo para conseguir una cita con ella.
El se pone sus mejores galas para causar buena impresión, pero hay una pequeña mancha en el peroné de su pierna derecha que horror.
¿Que hará ahora Anacleto?
Un cuento divertidísimo, donde nos cuenta una historia de un hermoso romance de los de antes, de esos que ya no quedan y que perduran toda una vida.
Donde descubriremos que lo importante no es causar buena impresión, si no mostrarse como uno es con sus defectos, por qué la persona te querrá hasta la muerte, como muerto también se quiere te querrá toda una vida.

Otros libros de Rafael Ordóñez Cuadrado (1)Ver más

¿A qué libro pertenece el personaje?

José Arcadio Buendía

Pedro Páramo
Cien años de soledad
El coronel no tiene quien le escriba