Rafael Antón Lorenzo (Otro)
Editorial: La Guarida Ediciones (30/11/-1)

Arajasnaya
 22 November 2021
En está divertida historia, conoceremos un ratón que tiene mucha hambre y busca algo para llevarse a la boca. Por fin encuentra un suculento trozo de queso, cuando se dispone a hincarle el diente aparece un gato, a partir de aquí la cosa se complica por que uno tras otro van apareciendo más animales.
Se trata de un cuento rimado con una estructura que se repite, algo que a los niñxs les encanta, por que los hace participes en la lectura, ya que saben lo que viene, los colores son muy apagados y esto no les llama tanto la atención por que predominan los marrones, beige y negro.
Un cuento con el que disfrutarán y su memoria jugará un papel esencial, con un final inesperado, donde les enseñará que a veces los animales más pequeños y menos feroces son los más inteligentes.

Otros libros de Rafael Ordóñez Cuadrado (1)Ver más

El juego de los títulos