Editorial: Caballo De Troya (19/10/2018)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

confabulario13 noviembre 2019
La ciudad antes llamada Distrito, primera novela de Sandra Olguín, captura la esencia de la corrupción y decadencia de la metrópoli a través del retrato fiel de un mercado y sus alcances económico-culturales.
Leer la crítica en el sitio web: confabulario
Video de Sandra Olguín (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sandra Olguín
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/ll-1er-aniversario-parte-1
Un episodio especial sobre el primer aniversario del podcast de Langosta Literaria. Jaqueline Tavera, Fernanda Belmont y Álvaro Ortiz platican con algunos invitados que han sido cómplices a lo largo de este año en la cabina virtual hablando de lo que más nos gusta: la literatura. Nuestras recomendaciones: •La amiga estupenda de Elena Ferrante •Entre los rotos de Alaíde Ventura Medina •Éramos unos niños de Patti Smith •El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu •La ciudad antes llamada Distrito de Sandra Olguín •Depresión, la noche más oscura de Jesús Ramírez-Bermúdez.
otros libros clasificados: novelaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?