Editorial: Valparaiso (30/11/-1)

Videos de Sharon Olds (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Sharon Olds
El Premio Internacional de Poesía Joan Margarit es una iniciativa conjunta de la editorial La Cama Sol, el Instituto Cervantes y la familia de Margarit, con el objetivo de dar a conocer y reconocer la obra del aclamado poeta español. Este premio anual está destinado a poetas de todo el mundo, a excepción de los españoles, que cuenten con una trayectoria reconocida a nivel internacional. El premio busca promover la poesía como una forma de expresión artística y literaria, así como honrar la vida y obra de Joan Margarit, uno de los poetas más destacados de la literatura española contemporánea. Además, este galardón pretende contribuir al fortalecimiento de los lazos culturales entre las distintas naciones y fomentar la difusión de la poesía a nivel mundial. En este contexto, se presenta el I Premio Internacional Joan Margarit de Poesía que se dedica a la a la estadounidense Sharon Olds, un referente de la poesía norteamericana que imprime en su escritura un carácter inconformista y auténtico. El volumen recoge un discurso de la ganadora y una selección de poemas acompañados de obras de arte.

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón