LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
242 páginas
Editorial: Emece Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Reúne la obra (cuento y poesía) más personal y esencial de Silvina Ocampo, a lo largo de cincuenta años. Un libro especialmente pensado para aquellos lectores que quieran.

Contiene cuentos y poesías tomados de una obra desarrollada a lo largo de más de cincuenta años. Su estilo, a la vez clásico y arriesgado, guarda siempre un as en la manga: la sorpresa y la frescura. Sus temas universales: el amor, la infancia, las relaciones humanas, el bien, el ma... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Silvia Ocampo (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Silvia Ocampo
La escritora Mariana Enríquez conversa con Sergio Vila-Sanjuán sobre su obra literaria, marcada por el género de terror y su arraigo a la realidad. La escritora indaga en varias de sus novelas y cuentos, como Bajar es lo peor (1995), donde vivir la adolescencia en la dictadura argentina aportó tintes góticos, horror y simbolismo punk. También habla de la importancia del periodismo en su carrera, su trabajo sobre Silvina Ocampo, su obsesión por los cementerios, sus proyectos ligados a la música y la creciente presencia femenina en la literatura.
#marianaenriquez #novela #fundacionmarch #lamarch
Más sobre Conversaciones con Sergio Vila-Sanjuán en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2SOprddEaPICD4zy92UWGnA
https://www.march.es/es/palma/actividades/mariana-enriquez 7 de noviembre de 2023 Fundación Juan March, Palma
¡Suscríbete al canal oficial de YouTube de la March! https://www.youtube.com/@lamarch?sub_confirmaction=1
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤31Canal March28¤££¤ ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/fundacionmarch Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3
Visita también Canal March en http://canal.march.es para descubrir miles de audios de conferencias celebradas en la Fundación Juan March desde 1975

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio