Bethany Brown (Otro)
ISBN : B081FCVY2D
Editorial: No reconocida (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Carlibros
 07 September 2023
En ocasiones los libros desconocidos de los que no esperas nada te sorprenden.

Es cierto que, para mi gusto, empieza con un cliché básico si bien el inicio de la trama es rápido y dinámico haciendo que la presentación de personajes sea sencilla. Además, las circunstancias y entorno de los dos amigos queda desdibujado de primeras de forma clara y concisa.

Todo parece indicar que se trata de una historia simple y una trama sencilla hasta el momento de la fiesta y los acontecimientos de esta que giran la historia en una dirección inesperada e implican a los amigos en la búsqueda de una verdad que les traerá más de un quebradero de cabeza. El plot twist de la fiesta es bueno, inesperado, oscuro, tétrico y cruel pero dota a la drama de un giro sorprendente que hace que los personajes saquen a relucir otras aristas de ellos mismos.

El libro esta bien escrito sin ser la obra cumbre de la literatura. Es una libro entretenido, repleto de erotismo y sensualidad, con personalidades diversas y bien creadas y mu cómodo de leer.

Si buscas un libro de romance y erotismo gay que no se limite, única y exclusivamente, a la relación sexo-afectiva este libro puede gustarte y mucho.
CarlibrosCarlibros13 August 2023
¡Dios! Estoy seguro de que un homosexual diseñó la ropa deportiva porque se ajusta endemoniadamente bien en los lugares correctos.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Otros libros de John O'Neill (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER