FRANCISCO JAVIER; CALZADA JIMENEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (22/11/2012)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
A veces los sueños más arriesgados conducen a la verdadera felicidad. Margo, Kate y Laura han crecido como hermanas en la magnífica casa de los Templeton, ricos propietarios de un imperio hotelero en California. Laura es hija de los Templeton y acaba de casarse; Kate es una prima huérfana que ha terminado un MBA por Harvard, y Margo Sullivan es la hija de la criada y la heroína de esta historia, primera entrega de la «Trilogía de los Sueños». Buscando su indepen... >Voir plus

Yalonso
 21 enero 2020
Un sueño atrevido es un de los poquísimos libros de Nora Robert que me han parecido poca cosa, como siempre hay maestría en el estilo, escribe pulcramente y cuida muchos de los detalles, los personajes femeninos son guerreras en la vida, pero esta vez se me ha quedado corta, parece que le sobraran muchas páginas.
Margo, la protagonista, se reinventa y se descubre así misma y al amor a un tiempo. Es una chica que siempre quiere más, hasta que se encuentra sin nada y descubre que lo que más falta le hacia, siempre estuvo con ella.
Muy romántica.
De todas formas un tanto menos brillante no va a hacer que la deje de considerar una de mis autoras favoritas.
De esta lectura saco en positivo que estoy loca por saber que les pasa a Kate y a Laura.
Sobre todo Laura se merece un final feliz.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador