Francisco Reina Alcántara (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/08/2017)

Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Hasta que conoció a Seth Bannion, un arquitecto irresistible y tío de una talentosa bailarina, y ambos decidieron aliarse para procurarle a la joven un brillante futuro. Lindsay se había propuesto enseñar a Ruth Bannion a canalizar toda su pasión en el ballet, pero lo que no esperaba era que su seductor tío estuviera a punto de darle a ella un curso intensivo en el arte... >Voir plus

elenaparra
 13 March 2023
Nora Roberts es una escritora que me gusta bastante. Un acer personajes femeninos fuertes e independientes, con lo que pronto te gusta el personaje.
En este caso no es diferente, a la vez que la protagonista es delicada, es una persona bastante fuerte y luchadora. La historia de amor se ve desde el comienzo, pero no por ello deja de ser bonita.
Dudaba de si darle 3 o 4 estrellas, porque no me había atrapado tanto como otros libros suyos, pero ha estado bien y seguiré leyendo la segunda parte más adelante.
Una novela no muy larga y con la que, si os gusta la danza,
la disfrutaréis el doble.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?