ISBN : 8468782025
Editorial: Harlequin Ibérica (07/06/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Readingswonderful
 14 March 2020
Matthew y Laurellie trabajan para un periódico de New Orleans; ella no lo soporta, en cambio él en secreto siempre la ha deseado y ha querido conquistarla.

El caso de una muerte en extrañas circunstancias une a estos dos tenaces  periodistas. Ella consigue por casualidades de la vida una pista, pero él ya había tanteado el terreno cubriendo el suceso previamente, así que no les queda de otra que trabajar juntos. Llegados a este punto, empieza una lucha por tener el poder y el control de la situación, sin embargo la atracción y sentimientos que la cercanía va despertando en ellos, podría llegar a entorpecer el descubrimiento de algo turbio en una de las más acaudaladas familias de la zona.

Es un libro corto, de lectura rápida y fácil. Me gustó mucho y lo encontré súper entretenido porque aparte del romance (que me encanta😍) también tuvo ese toquecito de misterio en el que todos los personajes parecen sospechosos y el malo del paseo termina siendo quien menos uno cree.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie