Nora Watson; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (25/02/2016)

Una arrolladora historia de amores juveniles que pugnan por convertirse en adultos en un universo fascinante... y muy peligroso. La familia Nouvelles es como mínimo singular: formada por Max, su compañera Lily y Roxanne, fruto de un matrimonio anterior de Max, se dedica a la magia y, de vez en cuando, a los robos de guante blanco. A la familia se une Luke, un ladronzuelo huido de su casa al que Max recoge y da un hogar. Entre Luke y Roxanne crece una relación qu... >Voir plus

Yalonso
 29 mayo 2019
Todo en uno y más. La novela completa está llena de magia, con personajes adorables, una historia de superación personal, de amor de familia y de lealtades a toda prueba. Un amor que crece desde una pequeña chispa a un espectáculo de luces.
Una trama romántica para suspirar. Nora Roberts nos deleita en esta ocasión con una historia puramente romántica, sin grandes misterios. Una familia de magos y ladrones al más puro estilo de Robin Hood. Me gustó mucho.
otros libros clasificados: amorVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro