CARME; GERONES PLANAGUMA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (14/03/2017)

La última entrega de la «Trilogía del jardín». Un empleo y empezar de cero era lo único que deseaba Hayley Phillips para ella y la hija que estaba esperando cuando llamó a la puerta de la mansión Harper. Lo que también encontró fue un hogar, la sólida amistad de Roz y Stella, y la posibilidad de un nuevo amor. Solo el misterio que rodea la mansión Harper se interponen ahora entre ella y su felicidad. TRILOGÍA DEL JARDÍN Tres mujeres se conocen en un momento cruc... >Voir plus

Galena
 10 diciembre 2017
Este tercer libro me gustó más o menos como los otros dos anteriores. La protagonista no me cae tan bien como Roz, la del libro anterior, pero la trama tiene un cariz interesante al centrarse más en el fantasma que habita la casa y en su trágica historia. Me gusta que la autora no haga de ella una víctima total, sino que la vemos con perspectiva, como no todo es blanco y negro.
La relación amorosa una vez más ha ido muy rápido, todo se ha precipitado y no estoy muy de acuerdo con algunos de los hechos, pero en fin. Estas historias enganchan, están muy bien escritas y la ambientación es muy agradable, hace que leerlas sea cómodo y entretenido. Sin duda volveré a leer novelas de esta autora, pero espero encontrarme con historias donde la relación amorosa me convenza más y no se vea tan precipitada.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth