ISBN : B0BD213Y9V
Editorial: No reconocida (01/10/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cruzarme el país en busca de mi novio falso no es la mejor de las ideas, aunque no debería sorprenderos que no tomo buenas deciciones cuando estoy nerviosa. Mucho menos, si mi mejor amiga, Martha, me insta a cometer la mayor locura de mi vida.
Yo solo quiero encontrar a Josh.

He decidido volver a Nueva York para aclarar las cosas con la loca que ha puesto mi vida patas arriba. El plan sería perfecto si no fuera por mi acompañante, Barto, que me... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Descubrimos esta historia gracias a una #maratóndelectura y nos ha sacado un montón de carcajadas 🔝🔝. No podría decir quién está mas loc@ de todos los protagonistas, pero desde luego no hay uno cuerdo 🤣🤣🤣.

Cam tiene una cinta de Tinder y al llegar ve que la persona que está detrás del perfil no tiene absolutamente nada que ver con lo que le había mandado, por lo que decide huir, pero él la ve, así que piensa un plan B, que no puede ser otro que besar al primero que pilla... y ¡qué hombre pilla! Un nórdico de toma pan y moja...

Desde ese momento sus vidas pasan a ser una locura, se meten en el lío de ser novios falsos, y como todo buen cliché esa relación que empieza falsa acaba siendo real. Pero esta no es una historia de chica conoce a chico, no… porque Barto y Martha entran en juego para volvernos a todos locos 🤣🤣.

La primera parte es muy ligerita de leer y bastante divertida, pero es que en la segunda ya te puedes descojonar tú sol@ donde estés leyendo —recomendamos no hacerlo en sitios públicos si no quieres acabar encerrada en un sanatorio–.

Barto y Martha ya se encuentran al máximo exponente, no pueden pasarles más cosas, de verdad… 🤣🤣 Y no, no son los protas, los protas también tienen lo suyo, sumad nórdico + loca e imaginad el resultado. Y se suman Ava y el bombero sexy, ¿quién da más?

Y diréis... ¡si no nos ha contado nada! Exacto, esta bilogía es para disfrutarla y partirte de risa, así que cuando busques algo para leer entre libros, que puedas devorarte básicamente de una sentada —porque no te va a apetecer parar una vez empieces—, ¡es tu historia!

A las autoras les pedimos ¡¡más!! Ya no de estos personajes... aunque Barto es mucho Barto... y Martha... ¡venga que sí! Que queremos sus propios libros, porque ¡¡nos hemos quedado con ganas!! @gara_nix y @kphylaso ¡Queremos más comedia!
asun_84
 22 April 2023
📚Sinopsis
Camila y su amiga Martha van camino de Nuevo México para encontarse con Josh. En la otra punta pasa lo mismo pero al contrario Barto y Josh. Viviremos las peripecias de estas parejas por separado , y otros personajes que se irán sumando a la aventura.
✒️Opinión personal
🤣 Me he reído un montón con la bilogía al completo.
💥Es súper divertido! Con cada aventura les pasa algo más inverosímil que lo anterior.
🙌Son viejos conocidos Camila/Martha y Josh/Barto.
💟Lo que todo empieza por una broma, resulta que Josh se da cuenta de sus sentimientos, deja atrás a ese niño inseguro y con miedos de su niñez y afronta este hecho, nuevo para él.
👨Barto sigue en tu tónica habitual de humor, y con alocadas ocurrencias y su forma de hablar. Conocerá a Ava que harán buena pareja  desde el suceso en el avión.
👩Ava es una chica enorme, pero con muchos miedos y una particularidad: que no puede beber o si no se descontrola.
👨‍🚒Martha conocerá a Calvin, un bombero /stripper. de primeras, creen que es un asesino o algo peor, pero lo que no saben es que el que tiene que tener miedo es el pobre Calvin con ellas dos jaja.
🏯Esa casa como hostal, donde se encuentran , madre mía, que terrorífica, esos videos por youtube jaja.
🤪Me identifico con Camila ya que es muy alocada y casi siempre le pasan cosas surrealistas jajaja Espero tener suerte y encontrarme a un Josh en mi vida y amigos como los suyos, que la quieren un montón.
entrepaginasdehistorias
 08 May 2023
Cam junto a su amiga Martha inicia un viaje hacia Nuevo México para reencontrarse con Josh, tras ese final que vivimos en la primera entrega. En el camino se encuentran a Calvin, con el que vivirán algunas situaciones bastante rocambolescas.

Por otro parte, Josh, tras llegar a Nuevo México, decide volver a Nueva York para ir en busca de Camila. Así que junto a Barto y Ava, una compañera bastante peculiar, emprende un viaje lleno de contratiempos.

Los capítulos son cortos y están narrados a dos voces por Cam y Josh.

En esta segunda parte nos reencontramos con Camila, la reina del drama, y Josh, el dios nórdico, conoceremos más a fondo a algunos personajes del primer libro y descubriremos a un par de nuevas personalidades tan extravagantes como el resto.

Muy fan de Martha, con sus runas y maldiciones, y con sus referencias y frases Disney adecuadas para cada situación.

Si el primer libro ya me pareció divertido, con este me he reído a carcajadas prácticamente toda la lectura. Está lleno de situaciones tan surrealistas y delirantes que es imposible aguantarse la risa.

Una comedia romántica llena de humor, amistad, locuras, situaciones disparatadas, malentendidos y mucho amor.

En resumen, Tú, yo y la loca idea de enamorarnos es la continuación perfecta que necesitaba esta bilogía. Una novela ligera, entretenida y de muy fácil lectura, con la que pasar un rato divertido.
Naviru_Shorno
 26 June 2023
«Tú, yo y la loca idea de encontrarnos» es una novela escrita por Gara Nix y Kress Watson, que nos sumerge en el fascinante mundo de la comedia romántica. Con 229 páginas, esta obra es la esperada continuación de «Tú, yo y la loca idea de enamorarnos».

En esta historia de amor, los protagonistas se embarcan en un viaje a través del país para encontrarse y revelar sus verdaderos sentimientos, tanto a sus parejas como a ellos mismos. Sin embargo, antes de alcanzar este anhelado encuentro, deberán enfrentarse a una serie de situaciones hilarantes y surrealistas.

Esta segunda entrega destaca por su irreverencia, presentando escenas absurdas y situaciones imposibles que obligan a los protagonistas a enfrentar lo inverosímil con el fin de no perder la cordura. Personalmente, disfruté enormemente de algunas escenas, las cuales resultan sumamente visuales y funcionan a la perfección. No obstante, debo señalar que los personajes se presentan excesivamente caricaturizados, lo que dificulta su credibilidad en determinados momentos de la trama.

Un aspecto destacable de la novela es su ritmo, ya que la historia avanza de manera ágil y cautivadora. Desde el comienzo, el lector se encuentra en constante anticipación, esperando el desenlace de esta travesía.

En conclusión, recomendaría «Tú, yo y la loca idea de encontrarnos» a los amantes de la comedia romántica.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte21 July 2023
Lo único que se me ocurre en este momento es que cuando me hagan la autopsia verán que no llevo bragas limpias.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd