Críticas sobre 1794 (21)

Cuatro_de_Seis
 20 February 2022
En 1794 (continuación de 1793) nos encontramos de nuevo con un thriller histórico que nos traslada a la Estocolmo de la época y a su ambiente violento y lleno de miseria. Con una historia interesante y oscura (incluso con momentos más duros que la primera novela), y con una estructura muy similar a la de 1793, con cuatro partes, una por cada estación del año.

El libro comienza de manera lenta, con una primera parte que habla de la época colonial y el esclavismo. Una parte que se me hizo algo larga y me pareció bastante previsible.
Pero en cuanto comienza la segunda parte y nos reencontramos con algunos personajes de la novela anterior la historia se vuelve más interesante. Y a partir de ese momento me atrapó totalmente.

Este segundo libro, a pesar de que su inicio se me hizo lento y no terminaba de engancharme, me ha gustado aún más que el anterior. Quizá porque no había leído ninguna opinión y al empezar a leerlo sin tantas expectativas lo he disfrutado más. Aunque también ha influído que la historia fue atrapándome cada vez más y el volver a saber de Mickel Cardell y Anna Stina, dos de los personajes que más me gustaron del libro anterior.

En definitiva, 1794 es una buena continuación que me ha dejado con ganas de más y deseando que se publique pronto el tercer libro.

Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro