Las mejores frases de 1794 (6)

Kaeri
Kaeri 03 June 2023
El orfanato es la mayor fabrica de angelitos que jamás se haya visto en esta ciudad.
Kaeri
Kaeri 01 June 2023
—Quizá el salvaje jamás haya sido noble, Erik. Quizá nuestra especie estuviera ya llena de maldad y podredumbre desde sus orígenes. De lo único que estoy seguro es de que el mundo se vuelve más viejo, pero no mejor: todos esos progresos a los que llamamos civilización no están haciendo otra cosa que permitirnos llevar la maldad del mundo a una escala nunca vista hasta ahora. Aquí, en estas islas, la caña de azúcar crece sobre las fosas de los muertos que la han cultivado, y con esa azúcar endulzamos nuestros alimentos, Erik. Dios nos ampare por lo que estamos haciendo. ¿No crees que habríamos mostrado un poco más de compasión si hubiésemos ido a África y nos hubiéramos comido a los negros directamente?
lady_whisper
lady_whisper 30 January 2022
"Ahora sabía que la razón por la que Satanás puede mezclarse entre hombres y caminar a nuestro lado es que el mundo en que vivimos es el infierno mismo hecho realidad, un antro cuyas llamas alimentamos con nuestras mentiras y vanidades."
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 27 January 2022
El fuego es un ser vivo, una criatura antiquísima y atroz que siempre está esperando la hora de escapar de su prisión y cobrarse todas las deudas acumuladas mientras finge docilidad en hogares y estufas.
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 19 January 2022
De lo único que estoy seguro es de que el mundo se vuelve mas viejo, pero no mejor: todos esos progresos a los que llamamos civilización no están haciendo otra cosa que permitirnos llevar la maldad del mundo a una escala nunca vista hasta ahora.
librosxdoquier
librosxdoquier 16 April 2021
Se dice que uno suele encontrar su destino precisamente en la senda que toma para huir de él

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?