ISBN : 840826186X
Editorial: Planeta (31/08/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La Vida nos ha dado mucho poder, pero durante siglos nuestra mente ha sido condicionada con creencias muy limitantes que nos han llevado a olvidar nuestras verdaderas capacidades y a desconectarnos de nuestra sabiduría interior, intuición e instinto. Y esas creencias han ido condicionando nuestros cuerpos.

En este libro encontrarás palabras, herramientas y ejercicios muy poderosos para liberar tu cuerpo y tu mente de esas emociones y creencias que a v... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 22 September 2022
Hoy nos reencontramos con la pluma reflexiva, reconfortante y sanadora de Rut Nieves.
Tras su merecidísimo éxito con la trilogía “Cree en ti” en la que nos regaló obras como “Cree en ti”, “Haz tus sueños realidad” y “El amor de tu vida” en las que se consagraba como una de las mejores gurús o voces en los libros de autoconocimiento y crecimiento personal y el posterior libro “Naciste para disfrutar” descubrimos en ella a una autora cercana a la que le gusta el feedback con los lectores y que sabe ayudar de manera positiva a que nuestras vidas seas más agradables.
En esta obra me ha encantado el mensaje global que nos lleva a Libera tu mente y tu cuerpo y vive tu propia vida.
Ella se propone esta meta que parece gigantesca pero mirada desde múltiples ópticas y si ponemos en práctica sus consejos y ejercicios realmente podremos crecer y alcanzar muchas de las metas que nos propongamos a la vez que vencemos obstáculos que hacen que nuestro día a día pese.
Esta obra nos invita a mirar hacia dentro, mirar a nuestro interior sin miedo... Es allí donde reside nuestro potencial.
En esta obra que está muy bien ordenada y organizada y que combina el negro de la letra con el verde esperanza y fotos de lo más ilustrativas encontramos múltiples consejos o tips fáciles de llevar a la práctica pero que nos retan y nos ayudan a avanzar.
Nos ayuda a dejar de dudar e ir hacia adelante, a creer en nosotros mismos y a sanar nuestras heridas para ser más poderosos, seguros, auténticos, espontáneos… y al fin, más felices.
Nos ayuda a ver lo que nos para, lo que es nuestra kriptonita, a confiar en la vida y verla con ojos humildes, a desarrollar nuestra capacidad de amar y ser amados, a explotar nuestros poderes y liberarnos de esos sentimientos que no nos dejan avanzar, a tener consciencia y amor por nuestro cuerpo, a pensar en nosotros sin pensar si es egoísmo, a ordenar nuestras emociones y entenderlas…
No es poco pero os aseguro que su manera de explicarse es tan optimista y vital y se alimenta también de grandes pensamientos que nos llenan de fuerza para poner en práctica sus ejercicios.
Ha sido todo un descubrimiento que nos invita a reflexionar y pensar en nosotros y en este septiembre creo que hemos de dejar atrás propósitos trillados o vanos de cara a la vuelta a la rutina y es muchísimo mejor entregarse a uno mismo y ser nuestro mejor yo.
De la mano de Planeta podéis disfrutar de esta lectura y la de los otros títulos de la autora.
Es increíble el poder comunicativo que tiene y la fuerza vital que transmite.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Sandruki88
 23 October 2022
Reseña: Recupera tu poder es sin duda uno de esos libros que te envuelven en querer seguir leyendo más en poder encontrar ese poder que tenemos en nosotros mismos y que muchas veces perdemos por escuchar a veces a los demás.

Autora: Esta autora es una de mis favoritas por su manera de hacerte llegar sus escritos de una manera dulce y clara y sobre todo te ayuda a seguir hacia delante eso es de admirar. Me he leído todos sus libros y este no podría ser menos. Una magnífica obra.

Opinión Personal: Libro altamente recomendable, por su manera de ayudarte en la vida de recuperar ese poder que nace en nuestro interior y que a veces perdemos por no prestarle la atención que deberíamos tener. Una OBRA que llega al alma. Un libro que te motiva a tener esa pasión por la vida y a recuperarla . Sus motivaciones frases inspiradoras y sus ejercicios hace que te ayuden en el proceso de tu vida e incluso valores la vida de una manera especial y bonita. Enhorabuena a la autora Ruth una vez más vuelvo a enamorarme de su libro. Lo recomiendo totalmente.