Editorial: Planeta (29/08/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no? ¿Estás harto de que tu vida no cambie?Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente.
Cree en ti no es un libro de autoayuda. Cree en ti es un libro de autoempoderamiento.
«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por ir en busca demí m... >Voir plus

juanferbooks
 30 November 2021
Este libro está en el top de los que he leído este año. Este es un libro que he recomendado a varios amigos y después de leerlo también ellos tienen una alta opinión del mismo.
Para todos los que quieren crecer personalmente, para todos los que quieren avanzar en la vida, para los que desean avanzar en su liderazgo.
La autora combina poderosas herramientas de coaching, de mentoring, de liderazgo para ayudarnos en el proceso del crecimiento personal.
El libro bien puede ser pensado como una excelente medicina para el espíritu. Todo en el es aprendizaje, herramientas, espejos para vernos como realmente somos y a dónde podemos llegar. Y en general, nos presenta muchos tips para vivir una vida extraordinaria.
Gracias, gracias, gracias Rut.
Sandruki88
 04 March 2020
Es uno de los primeros libros en autoayuda que me leí, tuve la curiosidad de leérmelo y me encantó. Efectivamente el libro te habla de que creas en ti , a veces las casualidades de la vida te llevan a creer que hay personas mejores que tú, y no es asín , simplemente es la falta de confianza en uno mismo. A veces pasan esas cosas, no sabes si eres buena en algo pero no te das cuenta hasta que te lo dicen , porqué siempre has creído que no, pues aquí está la cuestión , si quieres creen en ti en confiar más este libro te va a ayudar en todo momento. Es el típico libro , que te recuerda que tienes que animarte, y no dejarte vencer. En seguir lo que te dicta tu corazón y con lo que te sienta bien hacer en tu vida. Es maravilloso, el libro y su autora, porqué tuve el placer de conocerla y es maravillosa al igual que el libro. Os lo recomiendo.
Naeshai
 17 May 2020
Me lo habían recomendado y lo cogí con ganas, pero he tardado bastante en terminarlo (y solo porque ya lo tenía comprado), no me ha convencido.
Tiene algunas ideas valiosas pero me parece que no las desarrolla del todo, y tampoco me resultan nuevas. Los mensajes me parecen demasiado positivos, los "milagros" y meterse en temas de salud sin ser profesional me chirrían... no es para mí. Eso sí, la edición muy bonita. No continuaré con los demás de la autora.
Mcmamen
 06 March 2019
Este libro te hará valorarte a ti misma. saber que quieres y quererte a ti mismo. de fácil lectura y con mensajes muy prácticos y verdaderos, un libro que marca un antes y un después kisses
juanferbooksjuanferbooks10 December 2021
Cuando empecé a practicar la gratitud a diario, noté el cambio en ese preciso momento