Crítica de Sandruki88

Sandruki88
23 October 2022
Reseña: Recupera tu poder es sin duda uno de esos libros que te envuelven en querer seguir leyendo más en poder encontrar ese poder que tenemos en nosotros mismos y que muchas veces perdemos por escuchar a veces a los demás.

Autora: Esta autora es una de mis favoritas por su manera de hacerte llegar sus escritos de una manera dulce y clara y sobre todo te ayuda a seguir hacia delante eso es de admirar. Me he leído todos sus libros y este no podría ser menos. Una magnífica obra.

Opinión Personal: Libro altamente recomendable, por su manera de ayudarte en la vida de recuperar ese poder que nace en nuestro interior y que a veces perdemos por no prestarle la atención que deberíamos tener. Una OBRA que llega al alma. Un libro que te motiva a tener esa pasión por la vida y a recuperarla . Sus motivaciones frases inspiradoras y sus ejercicios hace que te ayuden en el proceso de tu vida e incluso valores la vida de una manera especial y bonita. Enhorabuena a la autora Ruth una vez más vuelvo a enamorarme de su libro. Lo recomiendo totalmente.