ISBN : 840818699X
Editorial: Planeta (26/04/2018)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Tras la publicación de Cree en ti, Rut Nieves se pasó dos años presentando el libro y dirigiendo un programa de sesiones para lectores que quisieran manifestar sus sueños. Este libro es el resultado de todo ese trabajo, y en él encontrarás ejercicios muy sencillos y a la vez muy poderosos que te enseñarán a ir abriendo puertas a las experiencias que tu corazón anhela vivir.
A través de un viaje al interior de ti mismo, a tu infancia y a la contemplación de tu... >Voir plus

sandey
 21 February 2023
Al principio me recordó mucho al primer libro de la autora, y pensé que no me iba aportar nada nuevo, aunque según avanzaba sus páginas me demostró lo contrario, y tengo que decir que me gusto que fue de más a menos el libro y me termino por resultar una lectura que le pude sacar partido
Sandruki88
 10 September 2022
Reseña: Una obra literaria explendida. Un libro precioso, para ser leído engancha por toda la sabiduría que habita en él.

Autora: Una autora excelente. Ruth Nieves sabe trasmitir esa emoción y esa alegría al lector. Sus mensajes llegan directos al corazón. Una bella manera de narrar cada acontecimiento. Felicito a la autora por su gran trabajo.

Opinión Personal: Me ha gustado mucho este libro y sus ejercicios. Es una obra auténtica y bonita en la que aprendes muchísimo de la vida. Porqué es un libro positivo que te ayuda a conseguir tus sueños. Lo recomiendo totalmente.