Editorial: Nowevolution Editorial (02/01/2014)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el de... >Voir plus

mawerik75
 08 September 2023
El libro lo tenia pendiente de hace tiempo, y tenia buena pinta. Sinceramente en el 25% estuve a punto de dejarlo, pero le di una segunda oportunidad. No puedo pasar del 50%. Es un libro insufrible, lento, infumable, dramático. y no voy a decir mas por que al final... No se como esto se le llama romántica, seguramente por que al final se crea la pareja que quiera la autora, pero creo que podía no irse a extremos y hacer el libro tan lento. La verdad es que no avanza. La madre y el marido son lo peor, y ella tampoco es que me haga empatizar mucho. Leo libros de romántica para disfrutar, no para odiar a todo cristo viviente. Entiendo que en algunos casos puede haber dramatismo, pero una cosa es eso, y otra ensañarse y no avanzar, ni saber lo que quiere conseguir la autora con todo esto. Bueno si, lo que quiere es liar a los que ella considera los protas, sea como sea. Creo que es la primera vez que leo a la autora, y sinceramente creo que será la ultima.
Vane24
 27 January 2020
Una novela muy bien contada y en parte por desgracia con situaciones que hoy están a la orden del día: Maltrato tanto fisico como psicológico e incluso "control" por parte de la pareja.
Descubrimos que las segundas oportunidades existen para amar y ser felices y que siempre hay que luchar y seguir para adelante.
Reconozco que en algunos trozos se me hacía como que la historia no avanzada mucho y hacía falta algo más de acción pero por lo general me ha gustado y la recomiendo ;)
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro