Tiana Puig i Soler (Traductor)
Editorial: Lunwerg Editores (16/10/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un pasaporte para experimentar la magia de Nueva York durante el período navideño, con sus escaparates decorados, sus incontables luces de colores, sus villancicos y sus delicias gastronómicas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con pasear por la Quinta Avenida nevada, patinar sobre hielo junto al árbol de Navidad del Rockefeller Center o deleitarse con una porción de tarta de calabaza en un coqueto café? Con cincuenta recetas, este libro nos brinda la oportunidad de vi... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 05 January 2022
Este libro ha sido el mejor con ambientación navideña del año. En él encontramos desde fotografías de la ciudad únicas ( yo como amante de la ciudad me he enamorado de todas las ilustraciones y fotografías de este libro),encontraremos muchísimas recetas americanas divididas entre repostería, brunch, cena de navidad y nochevieja. Las recetas son mas fáciles de lo que me esperaba y no he podido evitar hacer un par de ellas. Las galletas nevadas y el Mac & chesese son las únicas que he probado y me han encantado.
También encontraremos tres cuentos de navidad, destaco El cuento de navidad de Auggie Wren, de Paul Auster.

otros libros clasificados: RecetasVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?