Ana Santos (Ilustrator)
Editorial: Roca Editorial (15/11/2018)
Bienvenido a la naturaleza más salvaje y a la belleza de la vida natural.Un cuaderno que te invita a contemplar con Dulcinea el atardecer, a saborear sus recetas favoritas y a conocer más sobre su estilo de vida.Con El cuaderno del bosque aprenderás a comer saludable y vegano, apostando por una alimentación equilibrada y respetuosa con el medio ambiente y con todos los seres vivos. Para Paola, la comida es placer y comer bien no es sinónimo de sufrimiento. En este l... >Voir plus

Fantasticomundodelibros
 12 abril 2019
Este cuaderno no es un libro normal. Es la historia de la autora, escrita en primera persona y totalmente subjetiva. Paola Calasanz nos cuenta como ha sido para ella cambiar sus hábitos alimentarios, su forma de vivir y de entender el mundo y cómo decidió mudarse al bosque para estar más en contacto con la naturaleza.
Al final del libro hay varias recetas vegetarianas para hacer en casa que parecen sencillas y muy apetitosas. Lo mejor de todo es que puedes encontrar tanto entrantes como batidos o salsas, por lo que resulta muy completo.
Me ha gustado conocer un poco más la historia de la autora y ver como ha decido dar un giro radical a su vida al decantarse por una forma distinta de vivir.
Enlace: http://fantasticomundodelibr..
otros libros clasificados: RecetasVer más