Editorial: Ediciones Grijalbo (27/04/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
La nueva bilogía de Alessandra Neymar, la reina del Dark Romance

«Única, mágica, auténtica.»

Regina Fabbri desprecia la Camorra, aunque no tiene permitido quejarse. Así que, para intentar acallar el odio que siente, decide ahogarse en los lujos que la mafia le proporciona. Sin embargo, esa vida de supuestos privilegios amenaza con llegar a su fin tras el declive de su familia.

Pero su padre no está dispuesto a perder el i... >Voir plus

srta__herondale
 24 May 2023
Tenía muchas ganas de leer esta historia, porque ya sabéis que es mi autora nacional favorita.Y aunque esté libro no es para nada lo que esperaba, me ha encantado y evidentemente se ha llevado mis 5&#xNaN
Por las cositas que nos había compartido Ale antes de publicarse, en mi cabeza ya había montada una idea de lo que pensaba que iba a suceder. Pero conforme iba leyendo, esa idea no podía irse alejando más de la realidad que estaba pasando. Y que me sorprenda tanto una historia con los giros que va dando es una cosa que amo🥰

Es una historia de mafia pero en esta primera parte no esperéis encontrar grandes momentos de acción. Aquí nos vamos a conocer primero a sus protagonistas, el entorno que les rodea y todo lo que se está cociendo. El final si que tiene más adrenalina y es imposible parar, yo lo leí en un tren con mi amiga al lado y la tenía preocupada por mis reacciones 😂

Los tres narradores de esta historia se han ganado mi corazón. Marco tiene la fachada del mafioso perfecto, pero al ir conociéndole vamos desmontando los prejuicios y queriendole cada vez más.
Regina simplemente una reina, una mujer fuerte y dispuesta a sacrificarse a su misma por proteger a quienes se ganan su corazón. La relación tan preciosa que van construyendo estos dos a lo largo del libro es increíble, la lealtad y el amor que llegan a desarrollar en tan poco tiempo.
Y por último mi Gennà, mi protegido y la persona que creo que peor nos lo ha hecho pasar con diferencia💔. Estoy muy preocupada por él y necesito que sea ya 6 de julio para ver que le depara la historia.
Y aunque no son narradores no me quiero olvidar de mencionar a Atti y Jimmy porque son dos secundarios a los que he cogido mucho cariño, de los que me he quedado con muchas ganas de más y han estado presentes en la mayoría de los momentos más graciosos del libro.
Aniibook
 17 May 2023
Cuando leí la pluma de Alessandra por primera vez supe que iba a convertirse en una escritora de mis imprescindibles, y no me he equivocado, esta vez con la primera parte de esta bilogia me ha vuelto a confirmar que merece la pena invertir tu tiempo en su pluma.

En esta historia de mafia, no encontraremos la mafia al uso, esa que habla de los negocios por encima y únicamente lo hace con la compraventa de droga, aquí hay negocios mucho más turbios, duros y escabrosos que os pondrán los pelos de punta… pero no solo eso, también encontraremos a protagonistas rotos, con muchos problemas y con mucho dolor que se acumulará en el presente y seguramente en el futuro, pero no todo va a ser dolor, también encontraremos la incipiente semilla de la amistad, del amor y de la fidelidad hacia la familia verdadera.

Alessandra lo ha vuelto a hacer, ha conseguido dejarme con ganas de más, de mucho más, de conocer que ocurrirá con Regina y Marco pero también con otros dos personajes que les rodean y que me da que van a tener una papel fundamental en el desarrollo de la segunda parte, la cual, estoy deseando leer yaaaa.

Si no conocéis la pluma de Alessandra os animo a que la descubráis a través de esta nueva bilogia, os mantendrá con la intriga desde el principio hasta el final, y una vez que comencéis la regla de un capítulo más y a dormir, os aviso, no la vais a poder cumplir…

En definitiva, dadle una oportunidad porque estoy segura de que no os va a defraudar, y en la segunda parte seguro que hay salseo salseo avisados quedáis.
LibrosSinMiedo
 17 May 2023
Hacía mucho que no leía nada sobre mafia y habiendo leido anteriormente a Alessandra, sabía que no me iba a defraudar.

La trama de la historia hace que no puedas parar de leer, porque nada es lo que parece. He de decir que si la leéis os va a sorprender y mucho porque no va a pasar nada de lo que pensamos.

Marco, Regina y Gennaro van a conseguir que les cojamos cariño y que con el final que tiene la historia estoy deseando que llegue Cuore Nero porque sin duda creo que ahí nos va a terminar de explotar la cabeza!

Los plot twist que tiene la historia son increíbles, hacen que sientas lo mismo que sus protagonistas, dolor, rabia, miedo, amistad, y amor. Porque sí, vamos a tener a la camorra en guerra pero ellos van a hacer piña y luchar contra todos para poder conseguir que su vida se "normal" dentro de la Mafia.

Regina sin duda me ha encantado, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y conseguirá que todos esos hombres que dan miedo caigan rendidos a sus pies y la ayuden en todo. Marco... Ains Marco que bonico eres 😍 Y Gennaro... Que penica me ha dado.

Asi que ya estoy deseando que llegue Julio para saber como termina la vida de estos tres.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?