Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
17 May 2023
Hacía mucho que no leía nada sobre mafia y habiendo leido anteriormente a Alessandra, sabía que no me iba a defraudar.

La trama de la historia hace que no puedas parar de leer, porque nada es lo que parece. He de decir que si la leéis os va a sorprender y mucho porque no va a pasar nada de lo que pensamos.

Marco, Regina y Gennaro van a conseguir que les cojamos cariño y que con el final que tiene la historia estoy deseando que llegue Cuore Nero porque sin duda creo que ahí nos va a terminar de explotar la cabeza!

Los plot twist que tiene la historia son increíbles, hacen que sientas lo mismo que sus protagonistas, dolor, rabia, miedo, amistad, y amor. Porque sí, vamos a tener a la camorra en guerra pero ellos van a hacer piña y luchar contra todos para poder conseguir que su vida se "normal" dentro de la Mafia.

Regina sin duda me ha encantado, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y conseguirá que todos esos hombres que dan miedo caigan rendidos a sus pies y la ayuden en todo. Marco... Ains Marco que bonico eres 😍 Y Gennaro... Que penica me ha dado.

Asi que ya estoy deseando que llegue Julio para saber como termina la vida de estos tres.