ISBN : 109741549X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 16 calificaciones)
Tras varios años encerrada en un internado, Kathia Carusso regresa a Roma sin imaginar qué tan diferente será su vida en la ciudad.

Del modo más inesperado, se reencuentra con Cristianno Gabbana, un joven conocido de la familia, terriblemente atractivo e insolente, con quien nunca tuvo una buena relación.

Kathia pronto verá que su encontronazo con Cristianno no ha sido algo fortuito y que no solo comparten la misma clase, sino también... >Voir plus

gemmadiiaz
 03 May 2021
Me adentre en esta novela un poco por curiosidad por leer algo sobre amor y magia, y menos mal que elegí este. Me ha hecho salir de un gran bloqueo lector.

Quizás la historia de amor no tiene mucho de especial, tiene demasiados clichés, pero ello no hace que el libro sea peor ni mucho menos.

La historia está muy bien narrada, con giros increíbles. En todo momento te deja muy intrigada no puedes parar de leer. Sobretodo en los últimos capítulos que son increíbles.

Ojalá y la hubiera leído antes.
koketarti
 24 February 2024
En su dia lei la saga con el titulo mírame o dispara (creo que se llamaba así) y me sorprendió. Ahora al leerlo de nuevo y al ser supuestamente una version mejorada, ¿porque tengo que leer con tantas faltas ortográficas? Esto me saca completamente de la lectura, no entiendo como siendo una segunda version todavía existan esas faltas. La historia es la misma en todos los sentidos. Esperaba un poco mas de seriedad y rigurosidad. Es una pena que mi puntuación no se base en la historia, pero se me hace imposible ya que me parece muy grave encontrar faltas y bocablos que no se entienden.
Aunque el contenido pueda ser bueno, se daña con un mal continente.
dormiendoconlibros
 03 February 2023
No conocía está saga y debo de decir que me ha parecido muy interesante, toda esa parte de la familia, a lo que se dedican, los amigos...me tiene intrigada como seguirá la autora la historia
Aunque la historia de amor entre los protagonistas es casi un Romeo y Julieta, creo que están muy bien llevados los sentimientos de ambos, se expresan de una forma que te dan ganas de ayudarlos 😉...
Aunque por otro lado la crueldad que se muestra entiendo que está en sintonía con lo que se cuenta en la historia, pero lo veo ya como algo ajeno a la realidad, no digo más para que vayáis a ciegas con la historia y os sorprenda.
PebookworldPebookworld07 September 2022
Hay situaciones en la vida en las que uno no se da cuenta de cuándo sobrepasa la línea entre lo emocionante y lo realmente peligroso.
MajoMMajoM01 July 2021
Yo solo quiero un mundo en el que tú existas, Cristianno.