Editorial: Bajo el Cielo Purpura de Roma: Tu y Yo (18/01/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Lo sé bien...
Ese instante en que tú me miras.
Mi corazón se detiene.
Y, tan solo, existimos
TÚ Y YO.

Adéntrate en esas otra voces de BCPR que tanto tienen que decir y disfruta de su historia.
Cuatro relatos llenos de intensidad, amor, amistad y lealtad.

AdictabooksBlog
 19 abril 2019
Ya que es verdad que el cierre es la novela ‘Mafia', la escritora no quería dejar ningún cabo suelto y nos ha deleitado con esta pequeña composición de cuatro relatos de algunos personajes secundarios, de la gran trama conspiratoria de la mafia italiana ligada al romance de Cristiano & Kathia.
El broche de oro se lo lleva este cierre de todos o casi todos los cabos sueltos que nos deja la autora en esta saga, porque siendo sincera nunca tendremos bastante de todo este elenco de personajes que permanecerán en nuestros corazones y memoria por todo lo que nos aportado y hemos disfrutado, sufrido, reído y enamorado con ellos en cada una de sus aventuras vividas en estas seis novelas.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..
AdictabooksBlogAdictabooksBlog19 abril 2019
Si fuera posible que eso escapa a mi control y conocimiento, me gustaría que esta saga se pudiera llevar a la gran pantalla.
otros libros clasificados: MafiaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER