Crítica de Aniibook

Aniibook
17 May 2023
Cuando leí la pluma de Alessandra por primera vez supe que iba a convertirse en una escritora de mis imprescindibles, y no me he equivocado, esta vez con la primera parte de esta bilogia me ha vuelto a confirmar que merece la pena invertir tu tiempo en su pluma.

En esta historia de mafia, no encontraremos la mafia al uso, esa que habla de los negocios por encima y únicamente lo hace con la compraventa de droga, aquí hay negocios mucho más turbios, duros y escabrosos que os pondrán los pelos de punta… pero no solo eso, también encontraremos a protagonistas rotos, con muchos problemas y con mucho dolor que se acumulará en el presente y seguramente en el futuro, pero no todo va a ser dolor, también encontraremos la incipiente semilla de la amistad, del amor y de la fidelidad hacia la familia verdadera.

Alessandra lo ha vuelto a hacer, ha conseguido dejarme con ganas de más, de mucho más, de conocer que ocurrirá con Regina y Marco pero también con otros dos personajes que les rodean y que me da que van a tener una papel fundamental en el desarrollo de la segunda parte, la cual, estoy deseando leer yaaaa.

Si no conocéis la pluma de Alessandra os animo a que la descubráis a través de esta nueva bilogia, os mantendrá con la intriga desde el principio hasta el final, y una vez que comencéis la regla de un capítulo más y a dormir, os aviso, no la vais a poder cumplir…

En definitiva, dadle una oportunidad porque estoy segura de que no os va a defraudar, y en la segunda parte seguro que hay salseo salseo avisados quedáis.