Crítica de srta__herondale

srta__herondale
24 May 2023
Tenía muchas ganas de leer esta historia, porque ya sabéis que es mi autora nacional favorita.Y aunque esté libro no es para nada lo que esperaba, me ha encantado y evidentemente se ha llevado mis 5&#xNaN
Por las cositas que nos había compartido Ale antes de publicarse, en mi cabeza ya había montada una idea de lo que pensaba que iba a suceder. Pero conforme iba leyendo, esa idea no podía irse alejando más de la realidad que estaba pasando. Y que me sorprenda tanto una historia con los giros que va dando es una cosa que amo🥰

Es una historia de mafia pero en esta primera parte no esperéis encontrar grandes momentos de acción. Aquí nos vamos a conocer primero a sus protagonistas, el entorno que les rodea y todo lo que se está cociendo. El final si que tiene más adrenalina y es imposible parar, yo lo leí en un tren con mi amiga al lado y la tenía preocupada por mis reacciones 😂

Los tres narradores de esta historia se han ganado mi corazón. Marco tiene la fachada del mafioso perfecto, pero al ir conociéndole vamos desmontando los prejuicios y queriendole cada vez más.
Regina simplemente una reina, una mujer fuerte y dispuesta a sacrificarse a su misma por proteger a quienes se ganan su corazón. La relación tan preciosa que van construyendo estos dos a lo largo del libro es increíble, la lealtad y el amor que llegan a desarrollar en tan poco tiempo.
Y por último mi Gennà, mi protegido y la persona que creo que peor nos lo ha hecho pasar con diferencia💔. Estoy muy preocupada por él y necesito que sea ya 6 de julio para ver que le depara la historia.
Y aunque no son narradores no me quiero olvidar de mencionar a Atti y Jimmy porque son dos secundarios a los que he cogido mucho cariño, de los que me he quedado con muchas ganas de más y han estado presentes en la mayoría de los momentos más graciosos del libro.