ISBN : B0B4BQRTBK
Editorial: SELECTA (01/09/2022)

¿Puede un accidente llevarse por delante toda tu felicidad? ¿Puede cambiar la vida de una persona?

Bríd piensa que su vida no puede ir a peor. Patrick, que es imposible que su vida sea mejor.

Después de la muerte de su hermana, Bríd O'Sullivan decidió abandonar Enniskerry para labrarse un futuro prometedor en Londres como asesora contable, pero en realidad solo estaba huyendo. Años más tarde, volvió al pueblo donde creció para vender la... >Voir plus

meg
 30 August 2023
El accidente que me llevó a ti es una novela corta en la que su joven y estresada contable, Bríd O'Sullivan, se traslada a su pequeña localidad de origen, próxima a Dublín, para vender el hogar familiar, en el que no ha estado desde hace años.
Bríd se marchó a Londres para trabajar y, aunque es muy buena en su profesión, el tirano de su jefe no valora en absoluto sus esfuerzos ni que esté siempre al pie del cañón, con lo que —en un viaje relámpago— vuelve a Irlanda para poner en venta la casa de su familia lo antes posible. Sin embargo, Olivia Ness ha planeado que un coche se cruce en su camino en el momento menos oportuno y… bueno, ¿el título del libro nos da una pista de lo que le ocurre, verdad?
Bien estructura y pensada, El accidente que me llevó a ti cuenta con unos personajes interesantes —incluidos los secundarios como, por ejemplo, la señora Callaghan— y, como es de prever, al tratarse de una novela corta, los sucesos se desarrollan con rapidez sin que eso le reste un ápice de complejidad a sus protagonistas.
Me ha gustado mucho el personaje de Bríd porque es una luchadora. Su vida no ha sido fácil y tiene cosas que superar, pero su regreso a Enniskerry le dará una oportunidad de lograrlo. ¿Creéis que lo conseguirá?
La portada me ha parecido perfecta para reflejar la historia de Bríd y Patrick, aunque no puedo contaros más. Cuando leáis el libro, sabréis por qué lo digo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer