Editorial: Kindle Edition (21/01/2020)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Suzannah estaba sola en el mundo, sin trabajo ni medios de subsistencia, cuando Guy Bowers-Bentinck llegó a rescatarla. Tuvo que aceptar su ayuda… aunque no deseaba verse atada de ninguna manera a ese hombre insufrible y arrogante. Es tan malhumorado e impaciente, que debe odiarme, pensó Suzannah, pero el destino se empeñaba en unirlos. Sin embargo, era conveniente que se rehusara a engrosar las filas de las mujeres que lo asediaban.

meg
 30 January 2021
La cadena del destino es otro ejemplo más de la sencillez de las novelas de Betty Neels en el que la autora británica nos presenta a una joven en apuros a la que un médico rescata en varias ocasiones, ayudándola en todo lo que puede.
La trama es similar a los otros libros de Betty Neels, ya que nos traslada al mundo rural británico para conocer a Suzannah Lightfoot, una muchacha —sin estudios pero con un gran corazón— que cuida de su tía hasta el fallecimiento de esta y que, de buenas a primeras, se queda en la calle cuando, tras perder a su anciana tía, se ve obligada a abandonar la casa en la que ambas vivían. Por suerte, Guy le echará un cable y le buscará un trabajo temporal para que pueda a salir adelante.
Hay otras novelas de la autora que me han gustado más, aunque La cadena del destino es muy entretenido y os proporcionará unos amenos ratos de lectura. Eso sí, el traductor debe ser mexicano, con lo que os encontraréis muchas expresiones iberoamericanas en el texto.
megmeg30 January 2021
(…) subió por la escalera sin volver la cabeza, recordándose que había muchas cosas en él que le disgustaban, a pesar de que en ese momento no se le ocurría ninguna.
megmeg30 January 2021
—Tu apariencia puede ser gris, a pesar del color de tu cabello, pero posees una lengua viperina. Buenas noches, Suzannah.
megmeg30 January 2021
—Espero no volver a ver a esa bestia con figura de hombre —le dijo a Horacio.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (2) Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë