Editorial: Ediciones B (07/10/2015)

El periodista Jorge Lafuente consigue las mejores exclusivas para su periódico, gracias a un extraño don que le hace presentir los desastres y llegar siempre el primero al lugar de los hechos. Sin embargo, esta vez su notoriedad se debe a un motivo bien distinto: acaba de ser detenido por el asesinato de un conocido empresario en un hotel de Murcia. Cuando la joven y ambiciosa policía Diana Dávila, asume el reto de esclarecer el caso, comienza una apasionante invest... >Voir plus

patxi77
 18 May 2022
2/1/22
Esta tercera entrega de la saga,trataba otra trama diferente,pero.no menos trepidante,en esta hay mas investigación y aclaración del caso ,que acción como la.segunda,pero a medida que avanza hace unos giros que sin saber porque te atrapan.
Él.final característico del.autor,que estoy empezando a darme cuenta después de 3 entrega,es muy bueno,hasta él.ultimo capitulo piensas una cosa,y zas,totalmente diferente a lo que tu te imaginabas.
Puede que este autor las tramas hasta ahora no.sean tan retorcidas como Gellida,pero a su manera te tiene atrapado hasta él.final.del libro,.y con ganas de mas casos que puedan sorprenderme👌gracias

Lectores (1) Ver más