Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/01/2019)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Vuelve con once perturbadores relatos Elvira Navarro, una de las grandes narradoras en lengua española. Un falso inventor lleva conejos a una isla para que acaben con los nidos de unos pájaros cuyo nombre nadie sabe. En la penumbra nocturna, una especie extinguida hace miles de años le sale al paso a un archiduque. Los sueños de los clientes de un hotel son objeto de un insólito hurto. El fantasma de una madre abre una cuenta en Facebook y le pide amistad a su ... >Voir plus

delphinecaparros
 07 febrero 2019
Un libro aburrido y a ratos incongruente. Hay libros que no tienen arreglo, este creo que sí se podia mejorar. No entiendo las reseñas positivas. A mi, como lector habitual, me confunden.

Abc04 febrero 2019
En apenas unos párrafos, la historia te atrapa y, sin darte cuenta, te conviertes en un personaje más de esa atmósfera densa y penetrante que nubla tu conciencia y te obliga a seguir leyendo. Hasta el final. Un ritual que se repite en cada relato de los once que componen «La isla de los conejos»
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico04 febrero 2019
Escritos con una prosa pulcra y expresiva, en un estilo permeable al habla viva pero sujeto a un meticuloso control de efectos literarios, estos cuentos construyen psicologías perturbadoras que descoyuntan el orden de eso que llamamos realidad.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: historiasVer más

Otros libros de Elvira Navarro (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)