Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/01/2019)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Vuelve con once perturbadores relatos Elvira Navarro, una de las grandes narradoras en lengua española. Un falso inventor lleva conejos a una isla para que acaben con los nidos de unos pájaros cuyo nombre nadie sabe. En la penumbra nocturna, una especie extinguida hace miles de años le sale al paso a un archiduque. Los sueños de los clientes de un hotel son objeto de un insólito hurto. El fantasma de una madre abre una cuenta en Facebook y le pide amistad a su ... >Voir plus

delphinecaparros
 07 febrero 2019
Un libro aburrido y a ratos incongruente. Hay libros que no tienen arreglo, este creo que sí se podia mejorar. No entiendo las reseñas positivas. A mi, como lector habitual, me confunden.

Abc04 febrero 2019
En apenas unos párrafos, la historia te atrapa y, sin darte cuenta, te conviertes en un personaje más de esa atmósfera densa y penetrante que nubla tu conciencia y te obliga a seguir leyendo. Hasta el final. Un ritual que se repite en cada relato de los once que componen «La isla de los conejos»
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico04 febrero 2019
Escritos con una prosa pulcra y expresiva, en un estilo permeable al habla viva pero sujeto a un meticuloso control de efectos literarios, estos cuentos construyen psicologías perturbadoras que descoyuntan el orden de eso que llamamos realidad.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
otros libros clasificados: historiasVer más

Otros libros de Elvira Navarro (1)Ver más

¿Cómo se llama el personaje?

Grandes esperanzas

John