ISBN : 8439732031
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (22/09/2016)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Videos de Elvira Navarro (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elvira Navarro
Presentamos el nuevo trabajo de la periodista y escritora Inés Martín Rodrigo, ‘Una habitación compartida', en el que analiza el trabajo de algunas de las escritoras contemporáneas más relevantes. La autora presentará su nueva obra en compañía de Julia Navarro y Elvira Navarro, en una charla presentada por Laura Barrachina. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/ines-martin-rodrigo-una-habitacion-compartida/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel