Editorial: Independently published (21/03/2023)

¿Qué pasa cuando ves a la chica que te visita cada noche en tus sueños?

Quim pertenece al Grupo Especial de Intervención (GEI). Llegar a este cuerpo de élite de los Mossos de Escuadra es un sueño cumplido. Pero acaba de perderlo TODO. No solo no le permiten volver al cuerpo, sino que lo que creía querer y lo que siempre ha amado, se ha esfumado. Eso ha provocado que sea incapaz de controlar sus emociones.
Obligado por su psiquiatra, viaja a la ... >Voir plus

mitardejuntoaunlibro
 03 November 2023
Me llamó la atención este libro al verlo en Kindle unlimited y quise darle una oportunidad. No ha sido exactamente lo que pensaba pero aún así no ha sido una mala lectura.
Mi gran problema ha sido que no me he creído la parte romántica. Para mi gusto los sentimientos surgen demasiado rápido y además algunas exigencias de uno de los personajes en algunos momentos tampoco me han hecho demasiada gracia. Es verdad que conforme iba avanzando la historia conjunta de los protagonistas me han gustado un poco más juntos pero las sensaciones del inicio las he ido arrastrando desde entonces.
La otra trama que me he encontrado en esta historia me ha gustado mucho más. Me ha mantenido en tensión todo el tiempo y es cuando más enganchada he estado.
El final también me ha gustado, me ha parecido muy bonito.
_viviendo_entre_letras
 28 June 2023
🏍Quim, pese a su formación como GEI, le está costando salir del pozo en el que está, no sabe sobrellevar el dolor por el que está pasando, y sus continuos ataques de ansiedad, están por acabar con él. Lo unico que lo libera de esa tortura es la chica que aparece en sus sueños.

�hloe no está agusto con su vida, pero no sabe cómo salir de ese bucle, para ella no es sencillo, aunque sabe que seguir así no le hace bien, se refugia en la música y sus casos son sus inseparables amigos y la que la hacen evadirse de todo.

🏖Unas vacaciones en Tossa de Mar, que les cambiará la vida por completo, eso sí… si su anterior vida se lo permite, por que no se lo pondrá nada fácil….

Este librin lo empecé a ciegas totalmente y me ha gustado mucho. No es solo una historia romántica más, es una historia difícil y dura por otra parte, la vida de Chloe no es nada fácil y sufrí con ella muchísimo en cierto punto de la historia.

Me han gustado mucho sus protagonistas, pero sus secundarios son esenciales, y es que la novela está contada a cuatro voces, lo que me he podido reir con estos dos, sobre todo con la doctora es mucho. En fin he adorado a Quim, Chloe, Alex y Neus. Y estoy deseando leer el segundo.

Una historia de superación, de poner punto final a etapas difíciles y de salir adelante. de amistad verdadera y de mucho amor y pasión.

Otros libros de Natalí Navarro (1)Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón