Editorial: Tomodomo (29/08/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Manabu Hara, 37 años. Profesor en un instituto masculino. Soltero. Un hombre de principios que jamás le pondría la mano encima a un alumno. Pero esta integridad sólo le ha servido para ver cómo le robaban delante de sus propias narices al chico del que se había enamorado.

Ahora, tras tres años de vivir un amor no correspondido, Hara vuelve al bar de ambiente que solía frecuentar. Esa misma noche, tiene un breve encuentro con un joven. Un joven que re... >Voir plus

ainhoakth95
 18 April 2024
Sorano y Hara, la continuación de en la misma clase, esta historia tiene age gap y esta bien llevado por lo que no es algo que llegue a afectar mucho a la sensibilidad (bajo mi punto de vista), personalmente Hara es mi personaje favorito de en la misma clase por lo que estaba contenta de ver más de él y en este caso con su posible Romance con un chiquillo, pero no solo trata de eso también se sabe más de su pasado lo cual es muy interesante por lo que recomiendo mucho leerlo.
ConsueloLuna
 12 August 2021
No soy muy fan cuando los protagonistas tienen una gran diferencia de edad, pero en este caso la autora es capaz de contar su historia con mucha sensibilidad. Si te gustó "En la misma clase" no dudes en leerte esta continuación.
otros libros clasificados: JapónVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro